sábado, 28 de febrero de 2015

Feliz Día de Andalucía! Hoy cumplimos dos Años, muchas gracias a tod@s

Hecho en Andalucía cumple 2 años, hacerlo el Día de Andalucía es para nosotros un honor, 2 años de trabajo duro lleno de buenos y malos ratos pero los malos los borramos al momento y nos quedamos solo con los buenos y en esos buenos la mayoría de las veces estabais vosotros, nuestros clientes y amigos.


Acercaros Andalucía es nuestro gran reto y creo que lo estamos consiguiendo buscando productos nuevos, intentando acercaros lo mejor y mas rico de nuestra tierra.


Clientes Reme y Fran del Restaurante Lola spaniches tapas de Viena.

Si quisiéramos deciros que nos ayudéis a mejorar y que nos digáis lo que penséis de nuestra página las buenas por que nos gustan los halagos pero también nos encantaría que nos dijerais lo que no os gusta tanto, se aprende más de los errores que de los aciertos y nuestra meta es aprender mas.


Molletes de Écija en la Televisión Vasca. Menudo crack esteDavid de Jorge Eceizabarrena

Hace un par de meses nos embarcamos en otro proyecto como es "La Tienda" de Hecho en Andalucía, nuestra primera tienda física, esperamos que no sea la única, así que si pasáis por Écija no dudéis en visitarnos , estamos en Avd. del Genil 13A Écija (Sevilla)


Gracias en confiar en nosotros, esperamos que nuestra ilusión, nuestras ganas y nuestro cariño sea también un poco vuestro.

Hecho en Andalucía